CLEMiC Más Cerca: nuevos operativos en San Lorenzo y Panaholma para acercar la cooperativa a sus socios

Con el objetivo de estar más cerca de sus asociados y resolver consultas de manera directa, la Cooperativa Limitada de Electricidad de Mina Clavero (CLEMiC) realizará dos jornadas del programa CLEMiC Más Cerca, una iniciativa del Consejo de Administración y con colaboración de las Comunas de San Lorenzo y Panaholma para descentralizar la atención y promover un vínculo más cercano con las comunidades de su jurisdicción.

📍 Martes 24 de junio – San Lorenzo

La primera jornada se desarrollará en la localidad de San Lorenzo, el martes 24 de junio, de 8:00 a 13:00 h, en el edificio de la Comuna local.

📍 Miércoles 25 de junio – Panaholma

El segundo operativo tendrá lugar en Panaholma, el miércoles 25 de junio, también de 8:00 a 13:00 h, en la Oficina de Informes de la localidad.

Te puede interesar  CLEMiC Más Cerca: una nueva forma de encontrarnos con nuestros socios en sus propias comunidades

¿Qué trámites y consultas se podrán realizar?

Durante ambos operativos, los socios y vecinos podrán acceder a un espacio de atención directa donde personal capacitado de CLEMiC brindará información y gestionará:

  • Consultas y trámites sobre facturación y servicio de energía eléctrica
  • Información y altas al Plan Salud de CLEMiC
  • Asesoramiento y afiliación al Sistema de Financiamiento Solidario (servicios de sepelio y traslado programado en ambulancia)
  • Acceso a turnos e información del espacio “Charlá con la síndica”, donde se pueden presentar propuestas o sugerencias de mejora para la cooperativa.

Además, estarán presentes integrantes del Consejo de Administración y personal de áreas clave para canalizar inquietudes, escuchar proyectos y seguir construyendo una cooperativa participativa, transparente y abierta a su comunidad.

Una cooperativa en movimiento

Desde su lanzamiento, el programa CLEMiC Más Cerca busca recorrer las localidades del Valle acercando los servicios, fortaleciendo el vínculo con los socios y facilitando el acceso a los beneficios que ofrece la cooperativa. Estas acciones refuerzan el compromiso de CLEMiC de estar al servicio de las personas, escuchando y resolviendo cerca de donde viven.

Te puede interesar  76 AÑOS DE CLEMiC: UNA COOPERATIVA CON HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO

¡Los esperamos! Porque estar más cerca, es también estar más presentes.