El Concejo de Administración de CLEMiC ha resuelto aprobar un beneficio directo en la factura de los jubilados con la mínima y pensionados, el cual consiste en poder tener 5 días más de corrido desde la fecha del último día de pago de ANSES del mes en curso.
Esto implica que a los jubilados con la mínima y pensionados empadronados, la cooperativa, no les cobrará recargos por mora al no poder percibir el cobro de sus haberes que imposibilitaría realizar el pago de la factura.
Por ejemplo, jubilado con la mínima empadronado que percibe el cobro de sus haberes el día 20 de ese mes en curso, tendrá tiempo para realizar el pago sin cargo por mora hasta el 25 de ese mismo mes.
Para acceder al beneficio, el jubilado con la mínima y pensionados debe acercarse a las oficinas de CLEMiC, Av. San Martín 425, en el horario de 8:00 a 13:30 horas de lunes a viernes con DNI y último recibo de haberes para empadronarse.
CLEMiC sigue trabajando para estar al lado de sus Socios, estudiando diferentes formas y beneficios que ayuden a transitar este complejo momento económico.