Saltar al contenido principal

CLEMiC acompañó el Acto de Egresados del Centro Educativo Gral. José de San Martín

En la mañana de hoy, en el Auditorio Milac Navira de Mina Clavero, se llevó a cabo el Acto de Egresados Promoción 2025 del Centro…

CLEMiC acompañó el Acto de Egresados del Centro Educativo Gral. José de San Martín

En la mañana de hoy, en el Auditorio Milac Navira de Mina Clavero, se llevó a cabo el Acto de Egresados Promoción 2025 del Centro Educativo Gral. José de San Martín, un encuentro cargado de emociones y significados para toda la comunidad educativa.

En representación de la Cooperativa, participaron la secretaria del Consejo de Administración, Mabel Alaye, el consejero vocal titular, Carlos Requejo, y la consejera vocal suplente, Silvana Depetris, acompañando a directivos, docentes, alumnos, familias y autoridades en este momento tan especial.

El acto se desarrolló en un clima cálido y emotivo, donde las maestras de cada sexto grado brindaron palabras de despedida a sus alumnos, destacando el camino recorrido y deseándoles el mayor de los éxitos en la nueva etapa que comenzarán en 2026. Cada mensaje reflejó el compromiso, el afecto y la dedicación puestos a lo largo de los años de formación.

Uno de los momentos más significativos de la jornada fue el recambio de abanderados de la bandera nacional, provincial y municipal, en el que los estudiantes que culminan esta etapa hicieron entrega de las enseñas a quienes asumirán el honor y la responsabilidad de portarlas durante el próximo ciclo lectivo.

Desde CLEMiC celebramos y acompañamos estos espacios que fortalecen la educación, los valores y el futuro de nuestra comunidad, reafirmando nuestro compromiso con las instituciones educativas y con cada familia de nuestra jurisdicción.

También te puede interesar

VIVO
FM Clemic
103.5 MHz
🔊
📢 ANUNCIÁ EN NUESTROS MEDIOS
Nuestros Programas
● Spotify
Seleccioná un programa para ver los episodios…