CLEMiC optimiza su comunicación e informará los cortes programados a través de su canal oficial de WhatsApp

La Cooperativa Limitada de Electricidad de Mina Clavero (CLEMiC) informa a sus asociados y a la comunidad en general que, con el objetivo de mejorar la experiencia de comunicación y brindar un servicio más eficiente, a partir de la fecha las notificaciones sobre cortes programados por tareas de mantenimiento y mejoras se difundirán a través del canal oficial de WhatsApp de la Cooperativa.

Esta medida busca agilizar el acceso a la información, reducir la dispersión de mensajes y garantizar que cada usuario reciba las novedades de forma ordenada, clara y directa en su dispositivo móvil.

Esta iniciativa forma parte de un proceso de modernización y optimización de la comunicación institucional, orientado a fortalecer el vínculo con los asociados y ofrecer canales más prácticos y accesibles.

Los interesados en recibir las notificaciones pueden sumarse al canal oficial de WhatsApp de CLEMiC a través del enlace disponible en nuestras redes sociales y página web.

“Queremos que cada socio tenga la información en tiempo real, de manera simple y confiable. El WhatsApp es hoy una herramienta cotidiana y eficaz para mantenernos conectados con nuestra comunidad”, expresó el Asesor en Comunicación, Ezequiel Charras.

Te puede interesar  CLEMiC invita a verificar la infraestructura eléctrica antes de invertir en la compra de un terreno