CLEMiC celebró el Día del Trabajador junto a su equipo en una jornada de encuentro, música y tradición

El pasado miércoles 30 de abril, la Cooperativa Limitada de Electricidad de Mina Clavero (CLEMiC) celebró el Día Internacional del Trabajo junto a su equipo de trabajadores y trabajadoras de los servicios de energía, sepelio, ambulancia y salud, en una jornada de encuentro, agradecimiento y camaradería compartida con el Consejo de Administración y el Sindicato de Luz y Fuerza.

La actividad se llevó a cabo desde las 14 h en el Salón de Eventos del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en Mina Clavero, y fue organizada con el objetivo de homenajear a quienes, día a día, hacen posible que la cooperativa funcione con compromiso, vocación de servicio y cercanía con la comunidad.

Los trabajadores compartieron un rico locro criollo, preparado por la Academia de Folclore Nuna Tusuy de Panaholma, una institución cultural de nuestra jurisdicción. La elección de esta institución respondió al compromiso de CLEMiC de acompañar y fortalecer a las organizaciones locales. Siguiendo el Protocolo de Compras institucional, se solicitaron tres presupuestos y, entre ellos, se eligió el presentado por la academia folclórica.

Te puede interesar  CLEMiC rinde homenaje a Luis Palmero en su reunión del Consejo de Administración

Además del almuerzo, la jornada contó con la presentación artística del músico Maxy Reynoso, quien aportó su talento con la guitarra y entretuvo a los presentes con su repertorio popular.

El Área de Recursos Humanos, junto a la jefa de personal Florencia Pedernera, también fue parte activa del festejo y llevó adelante una serie de sorteos que hicieron más alegre y participativo el evento.

Desde el Consejo de Administración, se reafirmó una vez más el agradecimiento a cada trabajador y trabajadora de la cooperativa, por su compromiso cotidiano con los valores del cooperativismo y el servicio.

Anuncio
Anuncio

En CLEMiC, creemos que las personas son el motor de toda transformación y celebramos este tipo de espacios que fortalecen los vínculos, el reconocimiento mutuo y el sentido de pertenencia.