ASIGNACIÓN CORRECTA DEL NIVEL DE INGRESOS PARA USUARIOS RESIDENCIALES

foto de fila en caja para el pago de la factura de clemic
C.L.E.Mi.C para garantizar una asignación precisa de niveles de ingresos para el subsidio del Estado Nacional, comunica a sus usuarios sobre aspectos clave a tener en cuenta al completar el formulario de inscripción.

C.L.E.Mi.C para garantizar una asignación precisa de niveles de ingresos para el subsidio del Estado Nacional, comunica a sus usuarios sobre aspectos clave a tener en cuenta al completar el formulario de inscripción.

Queremos destacar que la Cooperativa no interviene en la asignación de niveles de ingresos

C.L.E.Mi.C mensualmente recibe del E.R.Se.P el listado de usuarios con dicha asignación, y luego el mismo organismo nos informa que nivel aplicar a cada usuario.  

A continuación, se detallan los puntos a considerar: 

1. Errores Comunes por Parte de los Usuarios

a. Nombre de la Prestataria: Al completar el formulario de inscripción, es fundamental que los usuarios identifiquen correctamente el nombre de la Cooperativa. 

b. Número de Medidor: Verifiquen que el número de medidor proporcionado coincida con el indicado en la factura mensual de energía eléctrica de la Cooperativa. 

c. Número Socio/Cuenta: Ingresen correctamente el número de socio y de cuenta, indicado en la factura. 

d. Nombre y Número de Documento del solicitante: La declaración correcta del nombre del solicitante y del número de documento de este es fundamental para la asignación adecuada del nivel de ingresos. 

2. Recomendación Especial – Cuando hay cambio de Medidor por Parte de la Cooperativa: 

En caso de cambio o reemplazo de medidor por parte de la Cooperativa, es muy importante que el usuario modifique el formulario de inscripción. La Cooperativa se compromete a notificar a los usuarios sobre la necesidad de actualizar el formulario,  para reflejar el nuevo número de medidor. 

Si el usuario no actualizara el número de medidor en el formulario de la página web correspondiente, se generaría una inconsistencia entre el número declarado y el nuevo número de medidor informado por la Cooperativa al E.R.Se.P, implicando un cambio como usuario residencial (N1). 

3. Modificación de Datos en el formulario por Parte del Usuario – Pérdida del Número de Gestión o Correo Electrónico

En casos de actualización de datos y/o pérdida del número de gestión o correo electrónico, los usuarios pueden recuperarlo comunicándose al 0800-222-7376 de 08 a 20 horas, seleccionando la opción 1 cuando el conmutador lo indique o ingresando al enlace http://argentina.gob.ar/MIARGENTINA/MESADEAYUDA

a. Seleccionar la opción “Otro” en la pantalla. 

b. Seleccionar la opción “Con formulario de solicitud de subsidio de luz y gas”. 

Finalmente, destacamos que la Cooperativa ha dispuesto de un área específica para resolver consultas sobre la asignación correcta del nivel de ingresos. Estamos comprometidos con brindar un servicio eficiente y transparente. 

Para consultas adicionales, comuníquense con nuestra área de atención al público al número (03544) 470-709 int. 2701. 

Agradecemos la colaboración de todos los usuarios en este proceso de asignación de niveles de ingresos y les solicitamos que mantengan actualizados sus datos en C.L.E.Mi.C tal como su número celular y/o correo electrónico para poderle avisar de cualquier sugerencia.